La lista negra (The Blacklist) la nueva serie de la NBC.




Recién aterrizado a este blog voy a comentaros y proponeros series que en mi humilde opinión están genial y que puede que no conozcas o que a pesar de que las conozcas aún no te has decidido a empezar a verlas.

En “The Blacklist”, nos encontramos con una serie en la que el protagonista, Thomas Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader), durante décadas ex-agente del gobierno, ha sido uno de los fugitivos más buscados del FBI. Uno de los criminales más buscados del mundo, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos con los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

En el episodio piloto Red ofrece su ayuda para cazar al primer criminal de una larga “lista negra” en la que tienen cabida políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. 
¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Red? ¿Por qué ha elegido Liz? ¿Tiene Liz sus propios secretos? Red enseñará a Liz que pensar como un criminal para que tenga una visión más amplia, tanto si quiere como si no, haciéndola dudar y desconfiar en todo momento.

La NBC con “The Blacklist” apuesta por un thriller psicológico con un estilo que me recuerda a “El silencio de los corderos” y que sin duda os recomiendo, sobre todo si soléis o habéis disfrutado de series del estilo de “Person of Interest”, “Homeland”, “24”, “Alias”, etcétera.
Actualmente solo se emite en inglés y en versión original subtitulada, si sois de los que no soléis esperar a que la traduzcan sé que sabréis dónde encontrarla… a los demás solo os queda esperar que la traduzcan…


Espero que os animéis a verla, un saludo de Fai M. Rodríguez












Comentarios

Entradas populares